Inicio » Noticias de Accidentes » Gage Sandoval, Crystal Mendoza y Javier Quinonez mueren, Pipper Satre herido en accidente en la carretera 82 [Plains, TX]
Accidente mortal en la carretera 152 en el condado de Madera involucra a tres camiones grandes y tres autos [Condado de Madera, CA]

Gage Sandoval, Crystal Mendoza y Javier Quinonez mueren, Pipper Satre herido en accidente en la carretera 82 [Plains, TX]

 

Gage Sandoval, Crystal Mendoza y Javier Quinonez son identificados en choque fatal en la carretera 82 en FM 769 en Plains

 

Adolescente atropellada y herida por un vehículo en Fairview Drive en Carson City
Adolescente atropellada y herida por un vehículo en Fairview Drive en Carson City, Nevada

PLAINS, TX (30 de noviembre de 2023) – Las autoridades identificaron a Gage Emijedio Sandoval, de 20 años de edad, de Nuevo México, Crystal Mendoza de 40 años de Clovis y Javier Esparza Quinonez, de 43 años de edad, como las víctimas fatales en un accidente en la carretera 82, el 27 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en FM 769. Basado en un informe, Sandoval conducía un Jeep Compass con Mendoza y Quinonez.

Las víctimas se dirigían hacia el norte por FM 769 y no se detuvieron en la señal de alto. Posteriormente, su Jeep chocó con otro vehículo.

Sandoval, Mendoza y Quinonex sufrieron lesiones graves y murieron en el lugar.

La conductora del segundo vehículo, Pipper Madaly Satre, de 23 años, de Lovington, sufrió lesiones graves. Los paramédicos la trasladaron al distrito hospitalario Nor-Lea de Lovington para recibir tratamiento. Sus dos pasajeros, una niña de tres años y otra de dos, no resultaron heridos en el accidente.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no se dispone de más detalles.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Gage Sandoval, Crystal Mendoza y Javier Quinonez.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro mortal en Plains

Los accidentes de muerte injusta son horribles para las familias que quedaron afligidas y devastadas. Es realmente una experiencia dolorosa perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades y ofrecerte un servicio personalizado y atento. 

Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación, mientras te concentras en la curación y el bienestar de tu familia. Estamos seguros de poder ayudarte, por lo que no pagas absolutamente nada hasta que ganemos tu caso. 

Tu caso es nuestra prioridad, para que puedas enfocarte en las cosas que importan. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. 

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , , , , , ,