Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere y una mujer resulta herida en un accidente en la carretera FM 646 [League City, TX]
Alexander Cooper, de 8 años, muere, Jasmine Cooper, de 9, resulta herida tras ser atropellada por un auto en un accidente en la carretera 50 cerca de la calle 65 [Sacramento, CA]

Un hombre muere y una mujer resulta herida en un accidente en la carretera FM 646 [League City, TX]

 

Choque fatal en la carretera FM 646 en League City

 

Choque fatal en la carretera FM 646 [League City, TX]
Choque fatal en la carretera FM 646 [League City, TX]

LEAGUE CITY, TX (29 de noviembre de 2023) – El Departamento de Policía de League City, confirmó que un hombre de 27 años, murió en un choque en la cuadra 3000 y East FM 646 Road, el 26 de noviembre.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió aproximadamente a la 1:31 AM. Basado en un informe, la víctima estaba dentro de un camión que se estrelló en una zanja.

La policía dijo que fue un accidente de un solo vehículo. El impacto expulsó a la víctima del camión.

Como resultado, el hombre sufrió lesiones graves y murió en el lugar. Las autoridades aún no han revelado la identidad de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Los equipos trasladaron a una mujer que también viajaba en el camión a un hospital para que recibiera tratamiento.

El departamento solicita a cualquiera que sea testigo del accidente o tenga más información, se ponga en contacto con el Departamento de Policía de League City al 281-332-2566.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación y no hay más detalles disponibles.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de camión mortal en League City

Entendemos el dolor y la devastación de las familias de las víctimas de accidentes de muerte injusta y estamos aquí para dar todo nuestro apoyo. En Abogados de Accidentes Ahora, empatizamos primero con las familias y hacemos nuestro trabajo para ayudarles a superar su situación con servicios legales eficientes. Así, nuestro bufete de abogados ofrece un servicio personalizado y atento. 

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. 

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo puede ayudarte a obtenerla. Tu caso es nuestra prioridad, para que puedas enfocarte en las cosas que importan.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,