Inicio » Noticias de Accidentes » Sandra Martin atropellada en 4th Street [Los Ángeles, CA]
Una persona herida tras ser atropellada por un vehículo en Manning Avenue en Parlier

Sandra Martin atropellada en 4th Street [Los Ángeles, CA]

Un conductor atropella a Sandra Martin, luego huye del lugar dejandola con lesiones graves en East 4th Street en el centro de Los Ángeles

Sandra Martin resultó gravemente herida en un accidente peatonal en el centro de Los ÁngelesCENTRO DE LOS ÁNGELES, CA (7 de marzo de 2022) – Sandra Martin resultó gravemente herida en un accidente peatonal en el centro de Los Ángeles, el lunes de la semana pasada. 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 am del 28 de febrero en la cuadra 100 de East 4th Street. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la víctima de 61 años paseaba a su perro, una mezcla de chihuahua y terrier de pelo largo y castaño llamado Little Man, cuando un auto la atropelló. Después de golpear a Martin, el conductor

se detuvo, salió, sacó a la mujer de debajo del auto y volvió a entrar al sedán de cuatro puertas.  

Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron a Martin a un hospital con heridas graves que requerían cirugía. El perro se escapó después del accidente y hasta el viernes, no fue encontrado.  

El video de la cámara de seguridad muestra que el auto viajaba en reversa cuando golpeó a la víctima y la tiró al suelo. El perro fue visto corriendo con su correa aún atada.

La policía describió al sospechoso como un negro, de complexión delgada, de entre 170 y 190 libras y de 25 a 30 años. Le pidieron a cualquier persona con información que llamara al Det. Juan Campos con Central Traffic Detectives al 213-833-3713. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar al 1-800-222-8477.


Al conducir en reversa para salir de las entradas de autos, presta atención a tu entorno. Permanece atento a los ciudadanos de a pie en la carretera. Y cuando te veas involucrado en un accidente, quédate en el lugar y toma medidas de seguridad de inmediato.


Sandra Martin atropellada en 4th Street [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por un conductor que huye del lugar. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso.

Junto con los mejores abogados de accidentes peatonales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una.

, , , , , ,