Inicio » Noticias de Accidentes » Sebastian Chavez Morales, de 18 meses, muere en accidente en la calle Nordhoff de Los Angeles, CA. Conductor se da a la fuga
El conductor de un camión provoca accidente fatal y es arrestado en la carretera 121 en Cheek-Sparger Road en Bedford

Sebastian Chavez Morales, de 18 meses, muere en accidente en la calle Nordhoff de Los Angeles, CA. Conductor se da a la fuga

Sebastian Chavez Morales muere en accidente vehicular en Los Angeles; el conductor huyó del lugar

Sebastian Chavez Morales, de 18 meses, muere en accidente en la calle Nordhoff de Los Angeles, CA
Sebastian Chavez Morales, de 18 meses, muere en accidente en la calle Nordhoff de Los Angeles, CA

LOS ANGELES, CA. (19 de octubre del 2021) – Sebastian Chavez Morales, murió en un accidente entre dos autos y el responsable huyó del lugar; los hechos ocurrieron en la calle Nordhoff, cerca de la avenida Langdon, la mañana del domingo pasado.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Angeles, el evento fatal sucedió cerca de las 7:35am. Se desconocen las circunstancias por las que el conductor de un Honda CRV, color plata, viró a la izquierda por la avenida Langdon, desde el oeste de la calle Nordhoff, pero chocó con lo que dicen los reportes, era un Toyota Camry color gris, que iba al este por la calle Nordhoff.

Tras el percance, el conductor del Honda aceleró hacia la acera. Después, el Honda impactó a Gerardo Sebastian Chavez Morales, de 18 meses, que estaba en su carriola, así como a la mujer que estaba con el infante.

Trágicamente, el niño murió en un hospital local, sus familiares crearon una página de Internet GoFundMe para llamar la atención y obtener ayuda.

Con respecto a los vehículos involucrados, el conductor del Honda, que resultó con traumas, permaneció en el lugar, pero el otro conductor huyó del área.

Si alguien tiene informes que ayuden a encontrar al responsable, por favor póngase de inmediato en contacto con las autoridades.


Enviamos nuestras más sinceras y sentidas condolencias a la familia y amistades de Sebastian Chavez Morales.


Si te ves envuelto en un accidente de auto con negligencia y huida del conductor, llama al bufete jurídico de Abogados de Accidentes. Ayudamos a las familias de las víctimas de muerte injusta para que se recuperen y reciban el pago que merecen por la parte negligente. Cuantificamos tus pérdidas y daños, nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas. No es tarde para buscar la guía de un abogado experto, llama al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. También te podemos ayudar a pedir a la policía una copia del reporte del accidente. 

, , ,