Inicio » Noticias de Accidentes » Stephanie Moreno muere en un accidente de auto en la calle Seventh [Long Beach, CA]
Un indigente muere tras ser atropellado por una minivan en la carretera 138 cerca de Longview Road

Stephanie Moreno muere en un accidente de auto en la calle Seventh [Long Beach, CA]

Mujer de 40 años muere después de estrellarse contra un poste de luz en Long Beach.

Stephanie Moreno murió en un accidente de auto

LONG BEACH, CA (2 de enero de 2022) – Stephanie Moreno murió en un accidente de auto en Long Beach el sábado por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 a.m., el 1 de enero, en la calle Séptima y la Avenida Los Altos.  Según el Departamento de Policía de Long Beach, Moreno conducía su Honda Civic, 2008, en dirección Este por Seventh Street.  El auto salió de la carretera al acercarse a la Avenida Los Altos y chocó contra un poste de luz y dos autos estacionados desocupados.

El impacto del choque le provocó a Moreno graves heridas y falleció en el lugar.  Ella era una residente de Long Beach de 40 años.

Un pasajero del mismo auto resultó herido y fue atendido en el lugar.

En este momento, se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor.  El accidente sigue bajo investigación.

La policía le pide a cualquier persona que tenga más información llamar a la detective Kelsey Myers al 562-570-7355 o a Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).


Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y amigos de Stephanie Moreno.


Acude a Abogados de Accidentes Ahora,  para tener orientación legal experta, si perdiste a un ser querido en un accidente de auto.  Contamos con abogados especializados en muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal.  Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa, justa, y responsabilizar a la parte culpable.  

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil.  Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto.  Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. 

También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , ,