Inicio » Noticias de Accidentes » Tres menores involucrados en accidente por un persecución policial en State Street [San Jacinto, CA]
Clara Santiago muere en accidente de carro en San Bernardino, CA

Tres menores involucrados en accidente por un persecución policial en State Street [San Jacinto, CA]

Tres menores involucrados en una persecución policial de San Jacinto chocan contra una tienda de deportes en State Street

Tres menores estuvieron involucrados en un accidente cuando un auto se estrellóSAN JACINTO, CA (23 de febrero de 2022) — Tres menores estuvieron involucrados en un accidente cuando un auto se estrelló contra una tienda de deportes en State Street y  Brinton Street, el pasado lunes por la noche.

Según los informes, la estación del alguacil de San Jacinto intentó realizar una parada de tráfico en un sedán Honda alrededor de las 9:40 p. m. 

Sin embargo, el conductor no cumplió y llevó a la policía a una breve persecución. Mientras la persecución continuaba hacia el este en Cottonwood Avenue, el conductor perdió el control del auto y se estrelló contra un árbol antes de estrellarse contra SJ Sports Shop a alta velocidad.

Poco después, la policía detuvo a tres personas sin más incidentes. Sin embargo, al enterarse de que el trío era menor de edad, los agentes se comunicaron con sus padres y los llamaron al sitio del incidente. 

Después de localizar evidencia de consumo de sustancias dentro del auto, los oficiales emitieron una prueba de sobriedad al conductor de Honda. El conductor pasó una serie de pruebas, pero la policía lo arrestó por delito grave de desacato a la ley,  antes de entregarlo a sus padres. 

En este momento, los informes no mencionan detalles sobre lesiones en esta persecución o accidente. Sin embargo, actualizaremos este informe una vez que recibamos mayor  información.


Las acciones imprudentes de un conductor a menudo pueden conducir a un accidente. Cuando estés detrás del volante, conduce de manera responsable y defensiva. Al mismo tiempo, quédate atento a los conductores descuidados y evítalos.


Si las acciones imprudentes de un conductor imprudente te dejan con lesiones personales, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Nuestro bufete de abogados tiene un historial de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos.

Dado que trabajamos con honorarios de contingencia, no tienes que pagar ni un centavo hasta que resolvamos tu caso. Si trabajar con un abogado experimentado despierta tu curiosidad e interés, llama sin dudar al (888) 344 0657. Podemos discutir cómo podemos obtener una compensación total de la parte imprudente. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla.

, , ,