Inicio » Noticias de Accidentes » Tres muertos en accidente en la autopista 5 cerca de Calzona Street [Boyle Heights, CA]
Un accidente de cuatro vehículos en West 39th Street envía a nueve personas al hospital [Leimert Park, CA]

Tres muertos en accidente en la autopista 5 cerca de Calzona Street [Boyle Heights, CA]


Accidente en la mañana en la autopista 5 en Boyle Heights deja tres personas muertas

 

Accidente en la mañana en la autopista 5 deja tres personas muertas [Boyle Heights, CA]
Accidente en la mañana en la autopista 5 deja tres personas muertas [Boyle Heights, CA]

BOYLE HEIGHTS, CA (26 de febrero de 2024) – Tres personas murieron en un accidente en la autopista 5 en Boyle Heights la madrugada del domingo 25 de febrero.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:45 a.m. cerca de la rampa de salida de Calzona Street. Según la Patrulla de Caminos de California, un SUV negro viajaba en dirección norte por la autopista cuando chocó contra el muro del arcén derecho y estalló en llamas.

Los bomberos que acudieron a atender la emergencia extinguieron las llamas antes de que se extendieran a la casa y a los árboles cercanos.

Tres personas que viajaban en el vehículo fueron declaradas muertas en el lugar. La oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles ocultó sus identidades.
La causa del accidente sigue bajo investigación.

Queremos expresar nuestro más sentido pésame a los seres queridos y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en boyle heights

La pérdida repentina de un ser querido en un accidente de auto es una tragedia que ninguna familia tendría que soportar. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden. Nuestros abogados de muerte injusta están aquí para ofrecer apoyo y orientación compasivos durante este momento difícil. Nuestro objetivo es ayudar a tu familia a obtener la máxima compensación por los costos funerarios, la pérdida de salarios y la angustia emocional. No tienes que enfrentar este desafío solo. Estamos aquí para ti.

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita y sin compromiso. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tienes nada que perder contratando a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención laboral, nuestro equipo está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,