Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente de motocicleta en Hageman Road y Brandt Road [Bakersfield, CA]
Motociclista muere tras chocar con un conductor ebrio en Euclid Avenue en el vecindario [Ridgeview-Webster, CA]

Un muerto en accidente de motocicleta en Hageman Road y Brandt Road [Bakersfield, CA]


Un muerto en accidente de motocicleta en Hageman Road en Bakersfield

 

Un muerto en accidente de motocicleta en Hageman Road [Bakersfield, CA]
Un muerto en accidente de motocicleta en Hageman Road [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (27 de febrero de 2024) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en Hageman Road, cerca de Brandt Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el mortal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. del viernes. Por una razón desconocida, un joven de 23 años que conducía una Dodge Ram se salió del carril en dirección este mientras conducía a unas 57 millas por hora. Posteriormente, la camioneta cruzó la doble línea amarilla y chocó contra una motocicleta que se dirigía al oeste.

Minutos después llegaron paramédicos y policías a atender la emergencia y encontraron al motociclista de 50 años con heridas mortales. Ambos vehículos se detuvieron en el arcén de Hageman Road, donde las autoridades cerraron durante dos horas para investigar.

En el momento del informe, la policía dijo que el alcohol y las drogas no influyeron en la causa. Sin embargo, una investigación ya está en curso para revelar más información.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de motocicleta en Bakersfield

Cuenta con un abogado que luche en cada paso del camino por tí. Dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para obtener representación. Ofrecemos una consulta gratuita y sin riesgos y operamos con honorarios de contingencia. Nuestros abogados se comprometen a luchar agresivamente para garantizar que tu familia reciba el reembolso total de la parte ilícita. 

Llora a tu ser querido en paz mientras reconstruimos tu caso de accidente de motocicleta a través de una investigación en profundidad. También nos encargamos de las negociaciones con la compañía de seguros. 

Para contar con un equipo dedicado a ayudarte a recuperarte durante el complejo proceso de reclamo, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,