Inicio » Noticias de Accidentes » Un accidente de camión en la autopista 210 deja dos heridos cerca de Huntington Drive [Monrovia, CA]
Un accidente de auto en Central Road mata a un conductor y deja gravemente herido a otro [Apple Valley, CA]

Un accidente de camión en la autopista 210 deja dos heridos cerca de Huntington Drive [Monrovia, CA]


Dos hospitalizados tras un accidente de camión en la autopista 210 en Monrovia

 

Dos hospitalizados tras un accidente de camión en la autopista 210 [Monrovia, CA]
Dos hospitalizados tras un accidente de camión en la autopista 210 [Monrovia, CA]

MONROVIA, CA (8 de febrero de 2024) — Dos personas sufrieron heridas después de que un tráiler se volcara en la autopista 210 cerca de Huntington Drive.

Según los informes, el accidente del camión ocurrió alrededor de las 2:45 a.m. del martes. Por una razón desconocida, el conductor de un camión perdió el control y se volcó en los carriles de la autopista antes de chocar contra una pared de cemento. Posteriormente, otros dos autos se vieron involucrados en la colisión.

Debido al accidente, varias cajas del camión cayeron a la carretera, lo que provocó que los oficiales emitieran una SigAlert para los tres carriles derechos. Además, los paramédicos trasladaron a dos personas a un hospital cercano para recibir atención médica.

Al momento del informe, los oficiales de tránsito no confirmaron la causa del accidente que dejó a los pasajeros viajando a aproximadamente 3 millas por hora. Sin embargo, si alguien tiene más información sobre este incidente, llame a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).

Los vehículos grandes como los semirremolques requieren cuidado y atención. Para mantenerte seguro, ten en cuenta las distancias de frenado y los conductores que se mueven erráticamente cerca de ti. Si estás cansado, detente para evitar un accidente. Utiliza siempre tus intermitentes y permanece en tu carril.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de camión en monrovia

Obtén la compensación que te mereces con la ayuda de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Te ofrecemos orientación y representación. Si resultaste herido en un accidente de camión imprudente, nosotros podemos ser la voz que hable en tu nombre. Las víctimas lesionadas experimentan costosos gastos médicos, pérdida de salarios, estrés y trauma. Podemos calcular estos daños para asegurarnos de que adquieras una cobertura total. Nuestro bufete de abogados prioriza tus necesidades e intereses. 

Llama al (888) 344 0657 para conocer tus opciones y derechos legales.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,