Inicio » Noticias de Accidentes » Un camión de Fresno involucrado en un accidente en Jensen Avenue y Elm Avenue [Fresno, CA]
Un semirremolque y una camioneta pickup involucradas en un accidente en Rice Avenue y Camino Del Sol en Oxnard

Un camión de Fresno involucrado en un accidente en Jensen Avenue y Elm Avenue [Fresno, CA]

Un conductor es atrapado en un accidente de camión de la ciudad en Jensen Avenue y Elm Avenue en Fresno.

Las autoridades respondieron a un accidente que involucró a un camión de Fresno City en Jensen Avenue, el 5 de enero.FRESNO, CA (10 de enero de 2022) – Las autoridades respondieron a un accidente que involucró a un camión de Fresno City en Jensen Avenue, el 5 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en Elm Avenue alrededor de las 10:30 a. m.

Según el informe, el camión chocó con otro auto en los carriles de circulación. Hasta ahora no hay más detalles del choque.

Como resultado, los equipos de Fresno Fire dijeron que el conductor quedó atrapado dentro del auto durante 45 minutos. Además, confirmaron que la víctima sufrió heridas leves en el incidente. La conmoción bloqueó varias carreteras mientras los equipos trabajaban en operaciones de rescate y limpieza. Hasta este punto, el CHP todavía está investigando el caso. 


Las distracciones a menudo causan  accidentes. No caigas en tales errores al conducir, te recomendamos que te mantengas siempre alerta y concentrado, con tu atención en la carretera. Sobre todo, siempre ten en cuenta los movimientos de autos grandes como camiones a tu alrededor para evitar un accidente.


Si resultas herido en un accidente de camión, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora, para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Nosotros trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a su caso concreto. 

Trabajamos contigo personalmente, y uno a uno, para comprender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia de la denuncia policial aquí.

, , ,