Inicio » Noticias de Accidentes » Un choque de carro conta un poste de luz deja a dos heridos en Tweedy Boulevard y Stanford Avenue [South Gate, CA]
Carro choca contra poste en Scott Road en Menifee dejando dos personas heridas, una de gravedad

Un choque de carro conta un poste de luz deja a dos heridos en Tweedy Boulevard y Stanford Avenue [South Gate, CA]

Dos personas son hospitalizadas después de que un carro golpeó un poste de luz cerca de Tweedy Boulevard en South Gate

Dos personas son hospitalizadas después de que un carro golpeó un poste de luz cerca de Tweedy Boulevard en South Gate
Dos personas son hospitalizadas después de que un carro golpeó un poste de luz cerca de Tweedy Boulevard en South Gate, California.

SOUTH GATE, CA (1 de julio de 2022) — Dos personas resultaron heridas después de que un carro chocara contra un poste de luz cerca de Tweedy Boulevard y Stanford Avenue el jueves.

Según los informes, el accidente, que involucro a un solo carro, ocurrió alrededor de las 5:45 de la mañana. Al llegar, las unidades del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles encontraron a un conductor y un pasajero que necesitaban ser rescatados. Posteriormente, los bomberos liberaron a la pareja del interior del vehículo y los llevaron a hospitales cercanos para recibir tratamiento.

En este momento, los informes no han indicado la causa principal del accidente que dejó al menos a una de las víctimas en estado crítico.

Sin embargo, si algún testigo tiene más información sobre este accidente, por favor, llama al Departamento de Policía de South Gate.

Enfoca tu atención en el camino para estar fuera de peligro. Ten cuidado con los conductores imprudentes, las obstrucciones y los peatones. La conducción segura comienza con el enfoque y la preparación para lo inesperado.


¿Has resultado gravemente herido en un accidente de carro? ¿Has perdido a un familiar en un accidente de tránsito? Abogados de Accidentes Ahora resuelven casos como estos. Creemos que ninguna víctima de un accidente imprudente debería pagar las consecuencias. Con nuestro profundo conocimiento, puedes confiar en nosotros para llevar tu caso a la victoria.

De sí, es difícil recuperarse del dolor. Por lo tanto, deja que nuestro abogado experimentado te represente y llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,