Dos personas huyen de un accidente de auto en Tulare Avenue en Fresno

Un herido después de una volcadura en Turner Road y Lower Sacramento Road en Lodi, CA

Una persona presenta lesiones tras accidente de carro donde se vueca en Turner Road y Lower Sacramento Road en Lodi CA

Una persona presenta lesiones tras accidente en Turner Road y Lower Sacramento Road en Lodi CA
Una persona presenta lesiones tras accidente en Turner Road y Lower Sacramento Road en Lodi CA

LODI, CA (2 de diciembre de 2021) – Una persona sufrió lesiones tras un accidente donde se volcó un carro en Turner Road el 30 de noviembre.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión ocurrió en Lower Sacramento Road alrededor de las 2:06 pm.

Según un informe, varias llamadas informaron sobre un conductor imprudente que circulaba en los carriles, antes de que ocurriera el accidente. Posteriormente, el automóvil plateado del conductor chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado antes de volcarse.

Como resultado, la persona en el auto negro sufrió heridas en el accidente. La policía no dio más informes de la condición de la víctima.

Hasta el momento, el Departamento de Policía de Lodi, continúa investigando el caso. Además, no hay más información disponible sobre la colisión.


El exceso de velocidad es una causa común de los accidentes de volcadura en la carretera. Conduce dentro del límite de velocidad prescrito y ponte siempre el cinturón de seguridad. Además, nunca bebas y conduzcas. Y te recomendamos que tomes los descansos adecuados, después de cada dos horas de conducción continua.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes de carro reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial.

, , , ,