Alfonso Vega Jr. muere en un accidente peatonal en el condado de Fresno

Charlie Serna muere en un accidente de carro en Taft Highway y Buena Vista Road en el condado de Kern County, CA

Charlie Serna muere en un accidente entre dos carros en Taft Highway y Buena Vista Road ene Condado de Kern

"<yoastmark

KERN COUNTY, CA (3 de diciembre de 2021) – Accidente automovilístico en Buena Vista Road en Taft Highway el lunes 29 de noviembre, deja el saldo de una mujer muerta.

La víctima ha sido identificada como Charlie Daisy Serna, de 22 años de edad, de Bakersfield, según un comunicado de prensa de la oficina del forense.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el fatal accidente ocurrió alrededor de las 7:41 am. Serna conducía un Honda Civic 2018 hacia el sur por Buena Vista Road acercándose a Taft Highway.  Por razones aún desconocidas, pasó a través de una señal de alto antes de embestir un Scion 2016, causando que el Honda se volcara, según la Patrulla de Caminos de California.

Serna fue declarada muerta en el lugar del accindete.

Mientras tanto, los paramédicos llevaron al conductor del Scion al Kern Medical, con heridas leves.

Hasta el momento, se desconocen si el alcohol o las drogas, pudieron haber influido en el accidente. Sin embargo, cualquier testigo con información sobre este accidente debe comunicarse con las autoridades.

 

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Charlie Daisy Serna.

 

Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie puede  esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,