Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en accidente peatonal en Mission Bay Dr [Pacific Beach, CA]
Muere una persona tras ser atropellada por una camioneta que se dio a la fuga en la autopista 10 en West Covina

Un herido en accidente peatonal en Mission Bay Dr [Pacific Beach, CA]

Una mujer de 54 años muere atropellada por un conductor que huyó del lugar en Mission Bay Drive en Pacific Beach

Un hombre murió en un accidente peatonal en Arlington AvenuePACIFIC BEACH, CA (4 de marzo de 2022) – Una mujer de 54 años sufrió heridas luego de ser atropellada en Mission Bay Drive, el pasado jueves por la noche.

Según el Departamento de Policía de San Diego, el incidente ocurrió el 3 de marzo alrededor de las 11:00 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, un sedán se desvió hacia la derecha. Luego, el espejo del pasajero del auto golpeó a una persona cerca de Bluffside Avenue. Los equipos de emergencia que llegaron al lugar, transportaron a la mujer a un hospital para recibir tratamiento por un brazo roto. Según los informes, el conductor del sedán huyó de inmediato. Los investigadores describieron el auto sospechoso como un sedán antiguo de color oscuro. Cualquier persona que cuente con información debe llamar a SDPD. 


No abandones la escena de un accidente peatonal. Estaciona tu auto a un lado de la carretera y presta ayuda a las víctimas heridas. Solicita ayuda médica de inmediato si alguien sufrió lesiones graves.


Un herido en accidente peatonal en Mission Bay Dr [Pacific Beach, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de muerte injusta provocada por accidentes peatonales a recibir la compensación que merecen. La causa del accidente puede variar, pero podemos ayudarte a recibir una compensación por las facturas médicas, la pérdida de salarios y otros daños relacionados con el accidente. También trabajamos personalmente con informes policiales, reclamaciones de seguros y mucho más. Puedes confiar en nosotros para manejar todos los detalles de tu caso para que puedas concentrarte en tu curación y recuperación. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas laborales? Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o el de tu familiar.

, , ,