Inicio » Noticias de Accidentes » Un muerto en accidente peatonal en la Calle R [Merced, CA]
Peatón muere atropellado por un vehículo en Farm-to-Market 2978 en el condado de Montgomery

Un muerto en accidente peatonal en la Calle R [Merced, CA]

Una persona muere después de un accidente peatonal en R Street y West Donna Drive

Una persona sufrió heridas mortales en un accidente peatonal en R Street MERCED, CA (4 de marzo de 2022) — Una persona sufrió heridas mortales en un accidente peatonal en R Street el pasado sábado 28 de febrero. 

Según la policía de Merced, el accidente ocurrió en R Street y West Donna Drive alrededor de las 7:30 p. m. La policía y el personal de emergencias se apresuraron a la escena, pero la persona murió a causa de las heridas sufridas. Los oficiales dijeron que el conductor se quedó en la escena del incidente y cooperó con los investigadores. Las autoridades no creen que el consumo de sustancias jugó un papel en el incidente.

Si tienes información sobre el accidente, puedes comunicarte con el oficial Jeff Gonzales al (209) 385-6905.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Un muerto en accidente peatonal en la Calle R [Merced, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un famliar por un accidente peatonal causado por la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso, por lo tanto, no pierdes nada al contratar a uno de nuestros abogados.

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas y estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,