Conductor inocente sufre lesiones tras una persecución policial que termina en accidente cerca de la avenida Arlington
![Un herido en persecución policial autopista 10 [Jefferson Park, CA]](https://abogadosdeaccidentesahora.com/wp-content/uploads/2022/12/iStock-921338030-300x200.jpg)
JEFFERSON PARK, CA (19 de marzo de 2023) – Una persona resultó herida después de una persecución policial cerca de la Avenida Arlington, en el área de Jefferson Park la tarde del jueves 16 de marzo.
La persecución comenzó alrededor de las 2:25 p.m. en Normandie Avenue y 23rd Street cuando dos sospechosos en un carro presuntamente robado huyeron de la escena. Terminó poco después cuando el vehículo de los sospechosos chocó contra otro cerca de Arlington Avenue y la autopista 10 según el Departamento de Policía de Los Ángeles.
El impacto del choque puso el carro del conductor inocente de lado junto a un terraplén. El conductor sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar del accidente.
La policía detuvo a los dos sospechosos y los puso bajo custodia. Se están llevando a cabo nuevas investigaciones.
Nunca intentes conducir un vehículo robado porque sólo sufrirás las consecuencias. Llevar a las autoridades a una persecución sólo puede conducir a peligrosos accidentes. Ahórrate a ti mismo y a otros, el dolor y el sufrimiento eligiendo ser un ciudadano responsable.
Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro Jefferson Park, California
Los Abogados de Accidentes Ahora, son tu mejor opción. Si eres víctima de un accidente de auto que buscas una compensación justa y completa no esperes más.
Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso. Si has estado involucrado en un accidente y necesitas atención jurídica especializada, entonces permítenos ayudarte.
Nuestros abogados se encargarán de todo mientras descansas y te recuperas. Para programar una consulta gratuita de tu caso llama al (888) 344-0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.