Un herido grave en un accidente entre varios vehículos en la autopista 170 y Magnolia Boulevard [North Hollywood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Un herido grave en un accidente entre varios vehículos en la autopista 170 y Magnolia Boulevard [North Hollywood, CA]

Accidente entre varios vehículos en la autopista 170 en North Hollywood provoca lesiones graves.

Accidente entre varios vehículos en la autopista 170 en North Hollywood provoca lesiones graves
Accidente entre varios vehículos en la autopista 170 en North Hollywood provoca lesiones graves

NORTH HOLLYWOOD, CA (13 de diciembre de 2021) – Al menos una persona sufrió lesiones graves en un accidente entre varios vehículos en la autopista 170 en North Hollywood el viernes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:50 pm del 10 de diciembre cerca de Magnolia Boulevard y la rampa de salida de Riverside Drive. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Chevrolet Malibu plateado se estrelló contra varios vehículos en circunstancias poco claras.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al menos un paciente que sufría heridas graves. Los paramédicos llevaron al paciente a un hospital para recibir tratamiento.

Las condiciones de las otras partes involucradas no estuvieron disponibles de inmediato. Los bomberos de la ciudad de Los Ángeles evaluaron a otros pacientes en el lugar. Los equipos cerraron todos los carriles hacia el sur de la autopista mientras limpiaban los escombros.

En este momento, la causa del accidente aún está bajo investigación.


Cuando conduzcas en una autopista muy transitada, asegúrate de prestar atención a tu entorno y de estar atento a otros vehículos. Evita accidentes de tráfico inesperados siendo un conductor responsable. Sigue estrictamente las reglas de tránsito y no conduzcas en estado de ebriedad.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es luchar contra las víctimas de accidentes automovilísticos para que recibas la compensación que te corresponde por tu dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primera categoría con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esfuerza por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento.

Uno de nuestros Abogados de Accidentes Ahora, te guiará a lo largo de cada paso del proceso. Mientras tú te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si tú o tu ser querido sufren lesiones causadas por un conductor de DUI, contáctanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. 

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener uno.

, , ,