Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente por exceso de velocidad en la autopista 138 y West Avenue D [Lancaster, CA]
Accidente de auto en la autopista 58 en el condado de Kern, Christopher Ulloa Jr. muere

Un hombre muere en un accidente por exceso de velocidad en la autopista 138 y West Avenue D [Lancaster, CA]

Un accidente provocado por el esceso de velocidad en la autopista 138 en Lancaster, mata a un conductor de SUV.

Un hombre murió en un accidente por esceso de velocidad en la autopista 138 en Lancaster, el pasado jueves por la noche.LANCASTER, CA (17 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente por esceso de velocidad en la autopista 138 en Lancaster, el pasado jueves por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 pm del 13 de enero en West Avenue D. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Chevrolet Suburban viajaba a gran velocidad cuando perdió el control y luego chocó de costado contra un tráiler que viajaba en la dirección opuesta. Como resultado, el conductor de la camioneta sufrió heridas fatales y lamentablemente murió en el lugar.

Funcionarios de CHP dijeron que desconocen si el alcohol fue un factor en el accidente. Ahora se lleva a cabo una mayor investigación sobre el incidente.


Nuestro más sentido pésame está con la familia y amigos del fallecido.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de tránsito, deja que los mejores abogados de muerte injusta de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos y acompañamos en cada paso del proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo, estamos contigo.

, , ,