Las autoridades identificaron a Christian Flores

Un hombre muerto en accidente peatonal en la autopista 405 y Vermont Avenue [Carson, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en Carson, en la autopista 405

Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 405CARSON, CA (6 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 405 y Vermont Avenue, la madrugada del miércoles.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 4:40 a.m. En circunstancias poco claras, un auto atropelló a un hombre en la autopista en dirección sur y Vermont Avenue.

Debido a la naturaleza del accidente, la víctima murió en el lugar.  No se conoce su identidad.

Hasta este momento, las autoridades no determinan qué provocó el accidente.  Sin embargo, cualquier testigo del accidente debe comunicarse con el CHP.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Un accidente peatonal puede provocar pérdidas, dolor y trauma. En Abogados de Accidentes Ahora, apoyamos a las personas lesionadas y sus seres queridos reciben una compensación.  Mantenemos el compromiso de ganar y hacer que la parte responsable rinda cuentas.  Con nuestro gran conocimiento, comprendemos la mejor manera de abordar un caso de muerte injusta.

Si crees que tienes una demanda que valga la pena buscar, llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. A nuestros abogados les gusta escucharte. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,