Hombre muere atropellado por un conductor que se da a la fuga en la autopista 76 en Oceanside

Un hombre queda herido tras sufrir un accidente peatonal en la calle South 16, en San Diego, CA

El hombre resultó con fracturas serias, luego de sufrir un accidente en la calle South 16th y la avenida National

Un hombre queda herido tras sufrir un accidente peatonal en la calle South 16, en San Diego, CA
Un hombre queda herido tras sufrir un accidente peatonal en la calle South 16, en San Diego, CA

SAN DIEGO, CA. (22 de octubre del 2021).- Un peatón de 53 años de edad, resultó con serias heridas que han puesto su vida en riesgo, tras sufrir un accidente en la calle South 16th

El oficial John Buttle, de la Policía de San Diego, dijo que el accidente ocurrió cerca de las 7:30pm del martes 19 de octubre, cuando un hombre, de 23 años de edad, que conducía un Ford Fiesta, golpeó al peatón cuando al dar la vuelta desde la calle South 16th, hacia la avenida National. El incidente sucedió cerca de la línea divisoria entre East Village y el área de Barrio Logan.

La policía dijo que el conductor viajaba hacia el norte por la calle 16th y que había dado vuelta a la izquierda hacia la avenida National. El conductor se habría saltado la doble raya amarilla y golpeó al peatón, quien caminaba para dar vuelta a la izquierda por la avenida National.

La víctima sufrió fractura de cráneo, fractura de los huesos superiores en un brazo y sangrado de la cabeza. Los paramédicos lo llevaron de urgencia al hospital gravemente herido.

No se ofrecieron mayores detalles sobre el accidente.

Cuando eres un peatón, es importante que en todo momento sigas las reglas de tránsito y tomes las debidas medidas de precaución. Al momento de estar detrás del volante, evita todas las distracciones y siempre observa si hay peatones.


Si te ves envuelto en un accidente peatonal que te dejó lesionado, es el momento de presentar una demanda por lesiones personales. Un abogado experto del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te puede ayudar. 

Nos esforzamos en ayudar a las víctimas de accidentes para que obtengan una compensación justa por su dolor y sufrimiento. Nuestros experimentados abogados te pueden guiar en cada etapa de tu proceso y pelear por ti al momento de presentar tu demanda. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita.

, , ,