Inicio » Noticias de Accidentes » Un niño de 12 años hospitalizado por un accidente peatonal en Water Street y North King Street [Bakersfield, CA]
SUV golpea a un niño en Water Street y North King Street en Bakersfield

Un niño de 12 años hospitalizado por un accidente peatonal en Water Street y North King Street [Bakersfield, CA]

SUV golpea a un niño en Water Street y North King Street en Bakersfield

SUV golpea a un niño en Water Street y North King Street en Bakersfield
SUV golpea a un niño en Water Street y North King Street en Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (1 de septiembre de 2022) – Llevan a un niño de 12 años de edad a un hospital tras un accidente peatonal en Water Street y North King Street el martes.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 p.m. del 30 de agosto en el noreste de Bakersfield. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un todoterreno GMC Yukon blanco golpeó al niño en circunstancias poco claras.

Los socorristas trasladaron al niño a un hospital local en condición de salud desconocida.

El informe inicial no indicaba si el conductor implicado se quedó tras el accidente.

Se está llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta y los factores implicados.

Evita los accidentes peatonales manteniendo la vista en la carretera y controlando tu velocidad. Siempre presta atención a los peatones que cruzan y caminan por la calzada, y prepárate para ceder el paso. Sigue las normas de tráfico en todo momento y no conduzcas en estado de ebriedad.

Abogados de lesiones personales por atropellamiento en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalSi tu o un ser querido ha sufrido lesiones por un accidente peatonal, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas heridas reciban la compensación que merecen. Nuestra firma tiene un historial ganador de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. También puedes solicitar una copia del informe policial. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. 

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,