Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer herida en un accidente de auto con un autobús escolar en East Avenue y Cohasset Road [Chico, CA]
Evelyn Merced Rojas muere en un accidente de carro [Lubbock, TX]

Una mujer herida en un accidente de auto con un autobús escolar en East Avenue y Cohasset Road [Chico, CA]

Mujer hospitalizada en accidente de autobús escolar en East Avenue en Chico

 

Una mujer herida en un accidente de carro con un bús [Chico, CA]
Una mujer resultó herida luego de un accidente de carro con un autobús escolar en East Avenue en Cohasset Road. [Chico, CA]

CHICO, CA (23 de febrero de 2023) — Una mujer resultó herida luego de un accidente de auto con un autobús escolar en East Avenue en Cohasset Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió el martes por la mañana. En circunstancias poco claras, una mujer en un SUV que se dirigía hacia el oeste por East Avenue chocó con un autobús escolar del Distrito Escolar Unificado de Chico que se dirigía hacia el sur por Cohasset Road.

La mujer sufrió heridas leves en el accidente, mientras que un estudiante y el conductor del autobús resultaron ilesos. 

Las autoridades no tienen información sobre el estado del semáforo antes del choque. Sin embargo, si alguien vio esta colisión y puede ayudar a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, comuníquese con el departamento.

Antes de entrar a una intersección, mira en ambos sentidos para ver si hay vehículos que se aproximan y que se podrían estar pasando una luz roja. Puedes ser el conductor más seguro pero puedes encontrarte con conductores distraídos e imprudentes. El tomar precauciones simples puede ayudarte a mantenerte a salvo.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de camión en Chico, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora sabemos que muchas víctimas de accidentes de auto no saben que tienen derechos legales después de un accidente. Si estás involucrado en un imprudente accidente de auto, llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nos complace exponer tu caso y presentarte algunas opciones. Nuestra firma tiene una tasa de éxito superior al 99%, eso quiere decir que estás en excelentes manos. 

Discute tu accidente de camión con un profesional legal calificado que conozca el sistema. Programa tu consulta gratuita y sin compromiso llamando a nuestras oficinas.

Comparte
, , , ,