Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida en accidente peatonal en Story Road cerca de Galahad Avenue [San José, CA]
Una persona gravemente herida en un accidente de varios vehículos en la carretera 99 [Fresno, CA]

Una persona herida en accidente peatonal en Story Road cerca de Galahad Avenue [San José, CA]


Un peatón herido en un accidente en Story en San José

 

Un peatón herido en un accidente en Story [San José, CA]
Un peatón herido en un accidente en Story [San José, CA]

SAN JOSÉ, CA (24 de febrero de 2024) — Una persona sufrió lesiones potencialmente mortales en un accidente peatonal en Story Road, cerca de Galahad Avenue.

Según los informes, el accidente peatonal ocurrió el sábado por la mañana. Por una razón desconocida, un conductor atropelló a un peatón en Story Road cerca de Galahad Avenue.

Poco después llegó el personal de emergencia y trasladó a la víctima a un hospital para recibir tratamiento médico por lesiones potencialmente mortales. Momentos después, un informe en las redes sociales publicó que la víctima estaba estable.

De regreso al lugar, el conductor se quedó y cooperó con los oficiales del  Departamento de Policía de San José. Sin embargo, la información sobre la causa o los factores que causaron el accidente, no están disponibles.

Concéntrate en la carretera y en conducir. Asegurarte de dejar de lado las distracciones te permite concentrarte por completo en otros autos y peatones. Disminuye la velocidad en estacionamientos, zonas escolares, vecindarios e intersecciones. Es probable que encuentres a una persona intentando cruzar la calle.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en san josé

¿Resultaste herido en un accidente peatonal grave? Si es así, llama a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657.

Ayudamos a las víctimas de accidentes a buscar recuperación y orientación legal. Nuestros abogados te representan agresivamente en un tribunal de justicia. Trabajar con nuestros abogados de accidentes capacitados y con experiencia te ofrece la oportunidad de buscar justicia y un acuerdo máximo. Observa cómo negociamos con las compañías de seguros y navegamos por el complejo proceso de reclamo. 

Debido a que la recuperación exige tranquilidad, dinero y estrés, déjanos a nosotros hacer el trabajo preliminar. Todavía hay tiempo para presentar un caso contra el conductor imprudente.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,