Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona hospitalizada después de un accidente de trailer en la autopista 5 [Castaic, CA]
Un hombre murió luego de un accidente de tráiler

Una persona hospitalizada después de un accidente de trailer en la autopista 5 [Castaic, CA]

Una persona gravemente herida después de un accidente de trailer en la autopista 5 y Lake Hughes Road en Castaic

Una persona hospitalizada después de un accidente de trailer en la autopista 5 [Castaic, CA], Abogados de Accidentes Ahora

CASTAIC, CA (3 de enero de 2022) – Una persona sufrió lesiones luego de un accidente de trailer en la autopista 5, el viernes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió el 31 de diciembre alrededor de las 5:15 a.m. Por razones que se están investigando, una camioneta Jeep Compass se estrelló contra la parte trasera de un tráiler cerca de Lake Hughes Road.

Los equipos de emergencia llevaron al conductor del Jeep al hospital para recibir atención médica por sus lesiones graves.  Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima.

Los socorristas bloquearon temporalmente el carril lento para dar paso a operaciones de limpieza y a la investigación.

CHP continúa investigando la causa del accidente.  Los oficiales darán a conocer más información una vez que esté disponible.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, practica siempre la conducción a la defensiva.  Mantén la vista en la carretera y permanece atento a posibles peligros en la carretera.  Además, asegúrate de que tu vehículo esté en condiciones de trabajo seguras antes de conducir.


En Abogados  de Accidentes  Ahora, entendemos que nadie está preparado para un accidente de trailer.  Por lo tanto, nuestro equipo se esfuerza por ayudar a las víctimas a recibir una compensación justa por facturas médicas, salarios perdidos y otros daños relacionados con accidentes.  Mientras te concentras en la curación y la recuperación, trabajamos personalmente con los informes policiales, las reclamaciones de seguros y mucho más. 

Con una tasa de éxito del 99%, puedes confiar en nosotros para obtener servicios legales efectivos.  Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar tu consulta personalizada gratuita.  Trabajamos con  base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.  

¿Necesitas ayuda fuera de horario?  Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a tus preguntas.  También puedes solicitar una copia del informe policial sobre tu accidente o el de tu ser querido.

, , ,