Un muerto en accidente de camión de FedEx

Una persona muere en accidente de camión de FedEx en South Street y Bloomfield Avenue [Cerritos, CA]

Una persona muere en accidente de camión de FedEx en Bloomfield Avenue 

Un muerto en accidente de camión de FedEx[Cerritos, CA] 6 de enero 2022. – Un muerto en accidente de camión de FedEx, en South Street en Cerritos.

Según el departamento del Sheriff de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. bajo circunstancias poco claras. Un auto, que se cree viajaba a velocidades excesivas  por la intersección, chocó por el lado derecho de un camión de reparto de FedEx. En algún momento durante el choque, otros cuatro coches se involucraron, incluyendo un SUV de plata. 

Poco después, los oficiales de policía y los paramédicos llegaron al lugar y encontraron un auto dañado y una persona con lesiones graves. Según el conductor de FedEx, acababa de comenzar su turno y tenía más de 100 entregas para el día. 

Hasta este momento, los oficiales no han confirmado las circunstancias finales del accidente. Cualquier testigo con información debe comunicarse con el Departamento de Policía de Los Ángeles.


Nuestros pensamientos más profundos están con la familia y los amigos de la víctima.


La trágica pérdida de un miembro de la familia puede provocar un inmenso dolor y sufrimiento. Acude a Abogados de Accidentes Ahora si tienes un caso que vale la pena seguir. Resolvemos lesiones personales y juicios de muerte injusta. 

Nuestra misión es ayudarte a recuperar y obtener el reembolso total de la parte culpable. Para trabajar en tu caso de muerte injusta llama al (888) 344 0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,