Un niño murió en un accidente de bicicleta en Bryce Canyon Way

Niño muere en accidente de bicicleta en Bryce Canyon Way y Ramona Expressway [San Jacinto, CA]

Niño muere en accidente de bicicleta en San Jacinto en Bryce Canyon Way.

Un niño murió en un accidente de bicicleta en Bryce Canyon WaySAN JACINTO, CA (6 de enero de 2022) – Un niño murió en un accidente de bicicleta en Bryce Canyon Way y Ramona Expressway el miércoles por la mañana.

Según el Departamento del Sheriff del condado de Riverside, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. En circunstancias poco claras, el conductor de una camioneta pickup Dodge Ram, 3500 que transportaba un remolque, atropelló al niño en la cuadra 400 de Bryce Canyon Way. Debido a la naturaleza del accidente, el niño sufrió heridas mortales.

Después del accidente, las autoridades llegaron al lugar y entrevistaron al conductor no identificado que no parecía estar afectado por el accidente.  Sin embargo, queda una investigación abierta para confirmar lo que provocó el accidente.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos  de la víctima.


Nunca es fácil avanzar y aprender sobre la pérdida de un ser querido.  A medida que avanzas y te lamentas en paz, en Abogados de Accidentes Ahora, revisamos los detalles de tu caso de muerte injusta.  Trabajamos contigo para tener el mejor enfoque y  ganar tu caso.  Nuestros abogados expertos trabajan con informes policiales, reclamos de seguros, citas médicas y facturas médicas.  

Consulta con nosotros el cálculo de todas las pérdidas y daños, y recibe el reembolso completo.  Llama al (888) 344 0657 para una evaluación gratuita de tu caso.  También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , ,