Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente peatonal en Curtner Avenue y Canoas Garden Avenue [San Jose, CA]
Peatón atropellado por un auto en Bear Valley Road en Victorville, California.

Una persona muere en accidente peatonal en Curtner Avenue y Canoas Garden Avenue [San Jose, CA]

Una persona muere en accidente peatonal en San José en Curtner Avenue

Una persona murió en un accidente peatonal en Curtner Avenue y Canoas Garden Avenue el martes.SAN JOSÉ, CA (12 de enero de 2022) — Una persona murió en un accidente peatonal en Curtner Avenue y Canoas Garden Avenue el martes.

Según el Departamento de Policía de San José, el fatal accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:45 p.m. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a una persona en el camino.

Poco después, los paramédicos acudieron al lugar y trasladaron a la víctima a un hospital. Sin embargo, a pesar de recibir esfuerzos para salvar vidas, la víctima, no identificada, murió. En cuanto al conductor, se quedó en el lugar del accidente y cooperó con la investigación del caso. Hasta este momento, todavía hay una investigación del caso que pronto nos dará mayor información.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Busca una compensación justa por tus lesiones y pérdidas. Con la ayuda de un abogado de muerte injusta, manejar estas circunstancias es más fácil. En Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos con honorarios de contingencia, esto quiere decir que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Nuestro objetivo es brindarte un acuerdo sustancial para cubrir los gastos conmemorativos o las facturas del hospital. Sabemos que son momentos delicados para ti y tu familia, por eso mientras atiendes a los tuyos, deja que nosotros llevemos tu demanda.

Llama al (888) 344 0657  para una consulta gratuita. Podemos darte también una copia del informe policial del accidente. Estamos para ayudarte en estos momentos tan difíciles. Confía en nosotros.

, , ,