Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor pierde la vida en un accidente de auto en White Road y Almond Drive [San Jose, CA]
Las autoridades identificaron a Christian Flores

Un conductor pierde la vida en un accidente de auto en White Road y Almond Drive [San Jose, CA]

Un conductor muere en un accidente entre dos autos en San José California, en White Road.

Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 405SAN JOSÉ, CA (13 de enero de 2022) — Un conductor murió en un accidente de auto en White Road y Almond Drive en San José California,  el pasado miércoles por la mañana.

Según la Policía de San José, el trágico accidente ocurrió alrededor de las 8:07 a. m. Por posibles razones relacionadas con la velocidad, el conductor de un SUV GMC, 2002; en dirección norte chocó con una minivan Toyota, 2003.

Según la investigación, el conductor de la minivan Toyota intentó girar a la izquierda en White Road desde Almond Drive segundos antes del accidente. Sin embargo, es posible que el GMC fuera a una velocidad excesiva, lo que ocasionó el fatal accidente. El conductor de la minivan falleció en el lugar a causa de sus heridas. 

Luego del accidente, los paramédicos llevaron a la pasajera del Toyota a un hospital local con heridas moderadas.

Mientras tanto, los oficiales entrevistaron al conductor, masculino, del GMC, quien sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida. Sin embargo, lo arrestaron y lo ficharon por muerte injusta, después de enterarse  que la velocidad pudo ser factor del accidente.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.


Cualquier pareja o hijos sobrevivientes del conductor muerto, deben considerar presentar una demanda por muerte injusta. Si la parte responsable se niega a llegar a un acuerdo con estas circunstancias injustas, llama a Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 donde podemos darte una consulta gratuita.

En Abogados de Accidentes Ahora, tenemos los recursos y la experiencia para impulsar tu demanda en la dirección correcta. Entendemos las barreras que pueden interponerse en nuestro camino, pero podemos superarlas. Calculamos todos los daños económicos para obtener un acuerdo satisfactorio a tu favor. Llama para una evaluación gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente. No estás solo, estamos aquí para tí.

, , ,