Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente peatonal en 215 Freeway y 5th Street [San Bernardino, CA]
Una persona muere en un accidente peatonal en 215 Freeway y 5th Street [San Bernardino, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Una persona muere en un accidente peatonal en 215 Freeway y 5th Street [San Bernardino, CA]

Una persona muere en accidente peatonal después de que un semirremolque lo atropellará en la autopista 215 en San Bernardino, California.

Un oficial atropelló a una mujer en 10th Street cerca de Main StreetSAN BERNARDINO, CA (13 de enero de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la autopista 215 en San Bernardino, la madrugada del miércoles pasado.

El terrible accidente ocurrió poco después de las 4:00 am del 12 de enero cerca de la calle 5ta. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), los informes indican que la persona cruzaba la autopista cuando un semirremolque azul y blanco con un  segundo remolque, la atropelló.  

Cuando llegaron los oficiales al lugar de los hechos, encontraron al hombre con heridas graves. A pesar de la ayuda inmediata, no pudieron salvarle la vida y la víctima murió en el lugar.

Los equipos oficiales cerraron todos los carriles hacia el norte de la autopista mientras limpiaban los escombros. Todo el tráfico se desvió en 5th Street durante varias horas.

Cuando la policia informe a los debidamente a los familiares, se dará también a conocer publicamente.

La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), aún investiga las causas del accidente.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los seres queridos y amigos de la víctima.


Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso y difícil de asimilar. Por eso, en Abogados de Accidentes Ahora, estamos para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. 

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación. Para una consulta gratuita, no dudes y llámanos al (888) 344 0657.

Recuerda que puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo te atiende en todo momento y te va a ayudar a que te den una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. 

Mientras te enfocas en tu duelo, en la curación o la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. Estamos aquí para apoyarte, no estás solo, cuentas con nosotros.

, , ,