Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente peatonal en Flora Avenue y Ocotillo Road [Desert Hot Springs, CA]
Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 5

Una persona muere en accidente peatonal en Flora Avenue y Ocotillo Road [Desert Hot Springs, CA]

Una persona muerta en accidente peatonal en Flora Avenue

Una persona murió en un accidente peatonal eDESERT HOT SPRINGS, CA (3 de enero de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en Flora Avenue y Ocotillo Road el jueves por la noche.

Según el Departamento de Bomberos del condado de Riverside, el accidente ocurrió alrededor de las 7:15 p.m.  En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a una persona no identificada en la carretera.

Poco después, los paramédicos llegaron y declararon muerta a la víctima en el lugar.

Hasta este momento, la policía no ha revelado el nombre de la víctima ni la información sobre el conductor.  Una vez que recibamos más información sobre este accidente actualizaremos la información.


Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, representamos de forma agresiva  a las víctimas de accidentes. Si perdiste a un ser querido o sufriste una muerte injusta en la familia, consulta a nuestros abogados para obtener orientación.  Trabajamos diligentemente para asegurarnos de que recibas el reembolso máximo del conductor culpable.  Nuestros abogados están calificados para calcular todas las pérdidas y daños.  En lugar de conformarse con las circunstancias de un accidente peatonal imprudente, llama al (888) 344 0657.  Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla.

, , ,