Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de camión con dos heridos en Airport Boulevard y Arlington Avenue [Riverside, CA]
La policía atendió una llamada de emergencia después de que un auto

Accidente de camión con dos heridos en Airport Boulevard y Arlington Avenue [Riverside, CA]

Un sedán choca contra un semirremolque en Airport Boulevard en Riverside dejando a los ocupantes atrapados y heridos

Dos personas resultaron heridas en un accidente de camiónRIVERSIDE, CA (3 de enero de 2022) – Dos personas resultaron heridas en un accidente de camión, en Airport Boulevard y Arlington Avenue, el lunes de la semana pasada.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 p.m.  el 27 de diciembre, a la entrada del Aeropuerto Municipal de Riverside.  Según el Departamento de bomberos de Riverside,  un sedán chocó con el camión por razones desconocidas.

Los bomberos que llegaron al.lugar, encontraron el sedán encajado debajo del costado del semirremolque.  También encontraron a dos personas atrapadas.

Después de sacar a las víctimas, los paramédicos las llevaron al Riverside Community Hospital para recibir atención médica por lesiones moderadas.  Uno de los dos pacientes era un anciano.

Hasta este momento, las circunstancias detrás del choque siguen bajo investigación.


Estar atento y prestar atención a tu entorno mientras conduces es la mejor manera de evitar un accidente de tráfico.  Concéntrate en la carretera y asegúrate de revisar ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección.  Controla la velocidad y practica la conducción a la defensiva.


Si resultaste lesionado en un accidente de camión, puedes contar con Abogados  de Accidentes Ahora. Trabajamos duro día y noche para asegurarnos de que las víctimas de accidentes de auto, reciban la compensación que se merecen por derecho.  Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento legal personalizado y adaptado a su caso específico.

Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación.  Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito superior al 99%.

, , ,