Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente peatonal en State Street [Carlsbad, CA]
Muere hombre al chocar su carro contra el tren en la calle Palomares en Pomona

Una persona muere en accidente peatonal en State Street [Carlsbad, CA]

Un tren involucrado en accidente peatonal en State Street en Carlsbad

La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonaCARLSBAD, CA (20 de febrero de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente peatonal en la cuadra 2700 de State Street, el pasado 18 de febrero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 9:15 a.m. 

Según un informe, un tren de Amtrak viajaba justo al norte de la estación Carlsbad Village en el momento del accidente. Por motivos que se desconocen, golpeó a la víctima que en ese momento se encontraba en la vía. 

Como resultado, el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego dijo que el hombre murió en el lugar. Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima a la espera de la notificación a sus familiares. 

En este punto, una investigación aún está en curso. Los funcionarios le piden a cualquier persona que tenga información que llame a la línea  de emergencia del Departamento del Sheriff al 858-565-5200.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.


Como firma de primer nivel, nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, es conocido por ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta a recuperarse. Aquí, trabajamos día y noche para ayudarlos a obtener lo que se merecen. ¿Perdiste a un ser querido en un accidente de tren? Nuestros abogados de accidentes te ayudan a presentar una demanda  y te guían en cada paso del proceso. Nos esforzamos por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Ten la seguridad de que nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes hasta que obtengan la justicia que se merecen. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita donde estudiamos todas las opciones de tu demanda. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,