Inicio » Noticias de Accidentes » Willie Jackson muere atropellado por un auto en Artesia Boulevard [Long Beach, CA]
Una persona herida en un accidente peatonal en Sierra Highway [Canyon Country, CA]

Willie Jackson muere atropellado por un auto en Artesia Boulevard [Long Beach, CA]

Willie Jackson muere después de ser atropellado por un conductor adolescente sin licencia en Artesia Boulevard y Orizaba Avenue Long Beach

Un hombre murió en un accidente peatonal en Artesia BoulevardLONG BEACH, CA (23 de febrero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Artesia Boulevard y Orizaba Avenue el jueves 10 de febrero. La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó a la víctima como Willie Jackson, de 48 años .

Según el Departamento de Policía de Long Beach, Jackson caminaba por el área alrededor de las 8:30 p. m. cuando un Lincoln MKS 2011 lo golpeó. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Jackson atrapado debajo del auto. Lo declararon muerto en la escena. El conductor, un hombre de Long Beach de 17 años, permaneció en el lugar y cooperó con la investigación. No tenía licencia de conducir y fue entregado a uno de sus padres en el lugar. 

Según la policía, la conducción distraída, el exceso de velocidad o el consumo de sustancias no parecen ser un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada sobre el incidente.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Willie Jackson.


Si estás sufriendo el dolor de la muerte injusta de un familiar por un accidente peatonal, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, hoy. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Permítenos guiarte paso a paso a través del proceso. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , , ,