Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un choque entre ocho vehículos en la carretera 15, en la avenida Summit de Fontana, CA
Heridos graves en un choque de varios vehículos en Global Reach Drive en El Paso

Una persona muere en un choque entre ocho vehículos en la carretera 15, en la avenida Summit de Fontana, CA

Accidente múltiple, temprano por la mañana, en la carretera 15 de Fontana, termina en fatalidad. 

Muere uno en un choque de ocho vehículos en la carretera 15, en la avenida Summit de Fontana, CA
Muere uno en un choque de ocho vehículos en la carretera 15, en la avenida Summit de Fontana, CA

FONTANA, CA. (7 de noviembre del 2021).- Al menos una persona murió en un accidente que involucró a ocho vehículos en la carretera 15 de Fontana, en las primeras horas del domingo.

El accidente ocurrió a las 3:52am del 7 de noviembre, en los carriles al sur de la carretera, rumbo al sur de la avenida Summit. Los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) no ofrecieron detalles de cómo sucedió el accidente, pero dijeron que unos ocho vehículos, incluido un Dodge sedán, se vieron envueltos.

Cuando los oficiales llegaron, confirmaron que una persona murió por los hechos.

La oficina forense de San Bernardino, informó que revelará la identidad del fallecido tras notificar a sus familiares.

Se desconoce si hay más heridos por el choque, la CHP indaga la causa y los factores de los hechos.


Nos permitimos enviar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que persiguen casos de muerte injusta necesitan especial atención y cuidado. La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso. Nuestra firma ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nuestro 99 por ciento de éxito, está usted en excelentes manos. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. 

, , ,