Accidente en la autopista 60 en Jurupa Valley mata a una persona  y deja a otra en estado crítico

Una persona resultó gravemente herida en un accidente entre dos vehículos en la carretera 60, cerca de la carretera 710, en East Los Angeles, CA

Accidente nocturno entre dos vehículos en la carretera 60 en East L.A. deja a una persona gravemente herida

Queda persona gravemente herida en accidente entre dos vehículos en la carretera 60, cerca de la carretera 710, en East Los Angeles, CA
Una persona resultó gravemente herida en un accidente entre dos vehículos en la carretera 60, en East Los Angeles, CA.

EAST LOS ÁNGELES, CA. 8 de noviembre del 2021.- Una persona resultó seriamente herida en un accidente entre dos vehículos en la carretera 60, en East Los Ángeles, el viernes por la noche.

El accidente sucedió a las 8:25pm del 5 de noviembre, en los carriles al sur de la carretera 710. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) un Honda Civic y otro carro chocaron al oeste de la carretera 60, cerca del área de transición.

Cuando los oficiales llegaron encontraron dos unidades en el lugar. El Honda se volcó tras el impacto, unos 30 pies fuera del camino, una valla de contención fue destruida debido a la colisión.

Los paramédicos llevaron a uno de los involucrados, en estado crítico. Se desconoce si el exceso de velocidad o el consumo de alcohol o drogas, pudieron haber sido un factor determinante del accidente. Las investigaciones continúan.

Permanecer vigilante y poner atención a los alrededores mientras se maneja, esa es la mejor forma de evitar un accidente. Enfócate en el camino y revisa ambos lados antes de cruzar una intersección. También pon atención a la velocidad y vuélvete un conductor defensivo.


Si resultas herido tras un accidente de auto provocado por otra persona, contacta al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Los Angeles, para presentar tu caso y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Te prometemos que vamos a lograr que te regresen todo lo que te han arrebatado. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , , ,