Tres vehículos chocan en D Street en Victorville, dos personas mueren

Cuatro personas resultaron heridas tras un accidente entre múltiples autos en el bulevar Rubidoux, en la calle 36, en Jurupa Valley, CA

Cuatro personas heridas en un accidente entre múltiples unidades en el bulevar Rubidoux.

Quedan cuatro heridos tras un accidente entre múltiples autos en el bulevar Rubidoux, en la calle 36th, en Jurupa Valley, CA
Cuatro personas resultaron heridas tras un accidente entre múltiples autos en el bulevar Rubidoux, en la calle 36th, en Jurupa Valley, CA

JURUPA VALLEY, CA. (8 de noviembre del 2021).- Cuatro personas resultaron heridas tras participar en un accidente entre múltiples vehículos en el bulevar Rubidoux y la calle 36, el pasado domingo 7 de noviembre.

Según el Departamento de Bomberos de Cal Fire-Riverside, la colisión múltiple ocurrió a las 6:15pm. Se desconocen los motivos de la carambola que dejó a cuatro heridos.

Los paramédicos acudieron de inmediato al llamado y trataron a una persona con heridas moderadas. Mientras tanto, el personal de emergencia atendió a otros tres más con heridas leves, pero debido a sus lesiones, los paramédicos los llevaron a un hospital cercano.

Hasta ahora, los reportes no incluyen información sobre lo que produjo el percance, pero si alguien tiene más informes, puede contactar a la policía.

Al salir a conducir cada día, te estás arriesgando. Cuando manejes, deja espacio suficiente con los autos a tu alrededor. Con esto te darás suficiente espacio para actuar en caso de una emergencia.


Si resultas herido en un accidente de auto y sientes que te quieren obligar a aceptar las acciones negligentes de otros, busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Te vamos a presentar todas tus opciones. Entendemos que nadie está preparado cuando hay accidentes entre múltiples vehículos con heridos. Sin embargo, nuestros abogados están disponibles para manejar los detalles mientras te recuperas. Nuestros abogados están capacitados en lesiones personales y casos de muerte injusta. Si sufriste una muerte en tu familia o resultas con heridas catastróficas, llama al (888) 344-0657. Conducimos nuestra firma legal en la dirección que te ayude a seguir adelante con tu vida.

, , ,