Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muerta, y otra en estado crítico en accidente de carro en Sun Center Drive [Rancho Cordova, CA]
Un accidente de carro por conducir de forma imprudente en Sun Center Drive en Rancho Cordova

Una persona muerta, y otra en estado crítico en accidente de carro en Sun Center Drive [Rancho Cordova, CA]

Un accidente de carro por conducir de forma imprudente en Sun Center Drive en Rancho Cordova

Un accidente de carro por conducir de forma imprudente en Sun Center Drive en Rancho Cordova
Un accidente de carro por conducir de forma imprudente en Sun Center Drive en Rancho Cordova, California.

RANCHO CORDOVA, CA (6 de septiembre de 2022) – La policía confirmó que una persona murió en un accidente por manejo imprudente en la cuadra 10900 de Sun Center Drive el 5 de septiembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió cerca de la Carretera 50 poco antes de las 7: 00 a. m.

Según el informe de Metro Fire of Sacramento, un vehículo se salió de la carretera mientras iba imprudentemente a alta velocidad. Luego, golpeó varios árboles antes de que finalmente se detuviera contra un edificio vacío.

Como resultado, el conductor del carro, un hombre de Roseville de 39 años, y un perro murieron en el incidente. Las autoridades aún no revelan la identidad del hombre.

Además, otro ocupante, un hombre de Oxnard de 47 años, sufrió heridas graves en el incidente.

Al final, la Patrulla de Caminos de California informó que las drogas y/o el alcohol parecen ser un factor en el accidente. En este momento, una investigación sobre el caso está en curso.

Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.

Abogados de lesiones personales y accidentes de carro en Rancho Cordova

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Como firma de primer nivel, las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son conocidas por ayudar a las familias de las víctimas de casos de muerte injusta a recuperarse. Trabajamos día y noche para ayudarles a obtener lo que se merecen. ¿Perdiste a un ser querido en un accidente? Nuestros abogados especialistas te ayudan a presentar un caso y te guían en cada paso del proceso. Nos esforzamos por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y atento. Ten la seguridad de que nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes hasta conseguir la justicia que se merecen.  

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,