Inicio » Noticias de Accidentes » Murió un pasajero y el conductor arrestado por choque DUI en la autopista 5 [Stockton, CA]
Un fatal accidente por consumo de sustancias en la autopista 5 cerca de Country Club Boulevard

Murió un pasajero y el conductor arrestado por choque DUI en la autopista 5 [Stockton, CA]

Un fatal accidente por consumo de sustancias en la autopista 5 cerca de Country Club Boulevard

Un fatal accidente por consumo de sustancias en la autopista 5 cerca de Country Club Boulevard
Un fatal accidente por consumo de sustancias en la autopista 5 cerca de Country Club Boulevard.

STOCKTON, CA (6 de septiembre de 2022) — Una mujer murió y otra fue arrestada luego de un accidente por consumo de sustancias  en la Autopista 5 el lunes 5 de septiembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió justo después de las 4:30 a.m. en la rampa de acceso del Club Country  Boulevard a la autopista 5 en dirección sur.

Las autoridades informaron que el vehículo rodó hacia abajo unos 40 pies por un terraplén del área. La fuerza del incidente expulsó a la mujer del vehículo. Luego, el vehículo golpeó a la mujer expulsada y terminó encima de ella.

Los médicos llevaron a la mujer a un hospital cercano, donde el personal médico informó que murió más tarde a causa de sus heridas. La conductora no parecía estar herida en el incidente, informó la Patrulla de Caminos de California.

Las autoridades aún no revelan los nombres de ambas mujeres.

La Patrulla de Caminos de California informó que los oficiales arrestaron a la conductora por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, también creen que el exceso de velocidad también jugó un papel en el fatal accidente.

Nuestro bufete de abogados ofrece nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la  difunta. 

Abogados de accidentes de carro en Stockton

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si un miembro de la familia es víctima de un accidente y un caso de muerte injusta, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para manejar tu caso. Cada uno de nuestros clientes recibe asesoría legal personalizada y adaptada a tu caso y lesiones específicas. Nuestro equipo trabaja personalmente con informes policiales, cobros de seguros, facturas médicas, citas médicas y mucho más. Nuestra tasa de éxito es superior al 99%, por lo que podemos asegurarte que estás en buenas manos.

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,