Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer muere en un accidente peatonal en la autopista 10 y Sierra Avenue [Fontana, CA]
Una mujer muere atropellada por un vehículo en un accidente en la autopista 10 en Fontana

Una mujer muere en un accidente peatonal en la autopista 10 y Sierra Avenue [Fontana, CA]

Una mujer muere atropellada por un vehículo en un accidente en la autopista 10 en Fontana

Una mujer muere atropellada por un vehículo en un accidente en la autopista 10 en Fontana
Una mujer muere atropellada por un vehículo en un accidente en la autopista 10 en Fontana, California.

FONTANA, CA (6 de septiembre de 2022) – La policía confirmó que una mujer murió en un accidente peatonal en la autopista 10, el 28 de agosto.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió en Sierra Avenue alrededor de las 5:00 p. m.

Según los informes, la mujer caminaba por la autopista en el momento del accidente. Al mismo tiempo, una mujer de 42 años conducía un Chrysler 300, 2014 en el carril número 1 de la autopista a unas 65 millas por hora. Cuando la mujer entró caminando al carril No. 1, y se encontró en el camino del Chrysler.

El conductor frenó y giró bruscamente a la izquierda, pero no pudo evitar el impacto. 

Como resultado, la mujer de 28 años sufrió heridas graves. Los paramédicos la transportaron al Centro Médico Kaiser Permanente Fontana, donde murió.

No se sospecha que el alcohol y las drogas sean factores en este incidente. Ahora, los oficiales le piden a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que llame a la oficina del área de la Patrulla de Caminos de California en  Rancho Cucamonga al (909) 980-3994.

Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima en duelo.

Abogados de muerte por atropellamiento en Fontana

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra misión es lograr justicia para las familias de las víctimas de accidentes.  Nuestro equipo de trabajadores dan lo mejor de sí, el 100 % para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta a conseguir lo que se merecen.

Nuestros abogados de accidentes te guían  desde el principio y durante todo el proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. ¿Perdiste a un ser querido en un accidente? 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,