Inicio » Noticias de Accidentes » Varias personas heridas reportadas en un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 [Bakersfield, CA]
Carriles cerrados tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 y la carretera 119 en Bakersfield

Varias personas heridas reportadas en un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 [Bakersfield, CA]

Carriles cerrados tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 y la carretera 119 en Bakersfield

Carriles cerrados tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 y la carretera 119 en Bakersfield
Carriles cerrados tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 y la carretera 119 en Bakersfield, California.

BAKERSFIELD, CA (6 de septiembre de 2022) – Se informó de varias personas con heridas leves tras un accidente entre varios vehículos en la carretera 99 el martes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente ocurrió el 30 de agosto, poco antes de las 7:00 a.m. Por razones que aún están bajo investigación, un sedán y tres SUV chocaron cerca de la carretera 119.

Se reportaron personas con heridas menores después del accidente. Se desconoce el número de heridos.

Según los informes, las víctimas heridas no necesitaron hospitalización.

Los socorristas cerraron los carriles hacia el norte de la carretera 99 hasta las 9:30 a.m. para dar paso a las operaciones de limpieza y una investigación.

La Patrulla de Caminos de California continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer mayor información una vez que esté disponible.

Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera y observa el movimiento de los vehículos a tu alrededor. Practica el manejo defensivo cuando te acerques a las intersecciones y no permitas que los factores externos te distraigan. Siempre usa tu cinturón de seguridad y ten cuidado con tu velocidad.

Abogados de lesiones personales y accidentes de tránsito en Bakersfield

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes de carro a obtener la compensación que merecen por los daños; incluidas las cuentas médicas, las reparaciones de vehículos y otros gastos relacionados con el accidente. Nuestro equipo de abogados certificados en lesiones personales te brinda servicios legales personalizados. Dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344-0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan nada a menos que ganemos el caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu  accidente  o el de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,