Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona en patineta resulta con heridas graves en un accidente de atropello y fuga en E Street [Chula Vista, CA]
Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente de patineta en E Street en Chula Vista

Una persona en patineta resulta con heridas graves en un accidente de atropello y fuga en E Street [Chula Vista, CA]

Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente de patineta en E Street en Chula Vista

Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente de patineta en E Street en Chula Vista
Se busca a conductor que se dio a la fuga tras accidente de patineta en E Street en Chula Vista.

CHULA VISTA, CA (6 de septiembre de 2022) – Una persona sufrió heridas graves en un accidente de patineta en E Street el 31 de agosto.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió aproximadamente a las 11:24 a. m.

Según un informe, la víctima iba en patineta al momento del accidente. Al tiempo, el Departamento de Policía de Chula Vista informó que un Mercedes blanco iba de 35 a 40 mph en ese momento.

Debido a circunstancias que se desconocen, el carro golpeó a la persona en la patineta, enviando el cuerpo de la víctima por encima del toldo del carro. Luego, el Mercedes blanco aceleró hacia el este en E Street.

Como resultado, el skater sufrió heridas graves en el incidente. Los paramédicos lo transportaron al Centro Médico de UC San Diego, más no dieron información actualizada sobre su estado.

En este momento, no hay más detalles disponibles. Se está llevando a cabo una investigación sobre el caso para identificar y localizar al conductor que se dio a la fuga.

Quédate en el lugar y espera a los equipos de rescate después de un accidente. Siempre cede el paso a las personas que cruzan la calle para evitar un accidente peatonal. Además, evita el exceso de velocidad y sigue las normas viales en todo momento.

Abogados de lesiones personales por atropellamiento en Chula Vista

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si resultas herido en un accidente de atropello y fuga, puedes contar con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso.

Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen.  Cada uno de nuestros clientes recibe una asesoría  jurídica personalizada y adaptada a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron.

 Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,