Hombre muere después de un accidente de auto cerca de El Mirage Dry Lake, en Adelanto

Una persona resultó herida en un accidente en la carretera 91, cerca de la avenida Orangethorpe, en Orange, CA

Bloquean tres carriles tras el percance en la carretera 91 de Orange

Una persona resultó herida en un accidente en la carretera 91, cerca de la avenida Orangethorpe, en Orange, CA
Una persona resultó herida en un accidente en la carretera 9, en Orange, CA

ORANGE, CA. (29 de octubre del 2021) – Al menos una persona resultó herida luego de sufrir un accidente en un auto en la carretera 91, el miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió el 27 de octubre a las 9:27am. Aún se investiga las causas para que un número, aún no especificado, de vehículos, chocaran cerca de la avenida Orangethorpe, a la altura del parque de diversiones Knott’s Berry.

Los socorristas atendieron al menos a una persona, pero se desconocen los detalles de su estado. 

La CHP lanzó una SigAlert a las 9:28am para dar paso a las labores de limpieza y que se comience la investigación. Se reportó un retraso importante en el tráfico.

Los oficiales continúan investigando los hechos.

Cuando te encuentres al volante práctica en todo momento el manejo a la defensiva. Ayuda a evitar accidentes evadiendo los riesgos en el camino. Mantén siempre una velocidad apropiada y sigue las reglas en el camino.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que nadie está preparado para un accidente de auto. Por eso nuestro equipo se esfuerza para que las víctimas de un accidente, reciban la compensación justa para sus cuentas médicas, salarios perdidos y otros daños relacionados. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros trabajamos con tus reportes policiales, reclamos de aseguradora y mucho más. Contamos con un 99% de casos de éxito, puede sentirse seguro al poner en nuestras manos tu representación legal. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar.

, , , ,