Inicio » Noticias de Accidentes » Van Wallace muere, Ana Bustamante y Joaquín Bustamante resultan heridos en accidente automovilístico en la autopista 45 [Corsicana, TX]
Conductor muere en accidente de auto en la carretera 62 [Desert Hot Springs, CA]

Van Wallace muere, Ana Bustamante y Joaquín Bustamante resultan heridos en accidente automovilístico en la autopista 45 [Corsicana, TX]

Van Wallace muere, Joaquin Bustamante y Ana Bustamante resultan heridos en accidente fatal en Corsicana

Van Wallace muere, Joaquin Bustamante y Ana Bustamante resultan heridos en accidente fatal en Corsicana
Van Wallace muere, Joaquin Bustamante y Ana Bustamante resultan heridos en accidente fatal en Corsicana, Texas

CORSICANA, TX (Marzo 21, 2023) – Oficiales identificaron a Van Michael Wallace de 72 años de edad de Corsicana como la víctima fatal en un choque múltiple en la autopista 45 el 16 de marzo.

Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la colisión ocurrió en la cuadra 3500 de la autopista 45. Basado en un informe, Wallace viajaba hacia el sur, por la carretera en una camioneta Chevrolet, se detuvo para girar a la izquierda en un camino privado. Marvin David Hernández de 18 años, de Rice, no controló la velocidad y chocó contra la parte trasera de la camioneta. 

El impacto empujó la camioneta de Wallace hacia los carriles en dirección norte de la autopista, donde una camioneta Ford F-450 y un vehículo Chevrolet Malibu chocaron contra ella. Los escombros del choque alcanzaron a una camioneta Dodge Grand Caravan que circulaba hacia el norte.

Como consecuencia, Wallace sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente.

Los equipos identificaron a Ana Maria Bustamante, de 61 años, y a Joaquín Bustamante, de 65, como las víctimas que sufrieron lesiones no incapacitantes. Los trasladaron al Baylor University Medical Center de Dallas para recibir tratamiento.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Van Michael Wallace.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de auto en Corsicana

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has perdido a un ser querido en un accidente de auto, ponte en contacto con los Abogados de Accidentes Ahora inmediatamente. Deja que nuestros experimentados y dedicados abogados de accidentes te acompañen en este difícil momento. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y asegurar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. 

Lucharemos para defenderte de sus tácticas agresivas e injustas. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido.

Comparte
, , , , , ,