Inicio » Noticias de Accidentes » Dos estudiantes de último año de secundaria hospitalizados en accidente de auto en Montecito Boulevard [Santa Rosa, CA]
Un hospitalizado en accidente de auto en la carretera 299 [Condado de Humboldt, CA]

Dos estudiantes de último año de secundaria hospitalizados en accidente de auto en Montecito Boulevard [Santa Rosa, CA]

Un accidente de auto en Montecito Boulevard en Santa Rosa envía a dos estudiantes de último año de secundaria María Carrillo al hospital

 

Varios heridos en accidente de carro [Santa Rosa, CA]
2 estudiantes heridos tras accidente de carro en Montecito Boulevard en Rincon Valley Community Park y Biblioteca Regional de Rincon Valley. [Santa Rosa, CA]

SANTA ROSA, CA (5 de junio de 2023) – Dos estudiantes del último año de la escuela secundaria Maria Carrillo fueron hospitalizados tras un accidente de auto en Montecito Boulevard en Santa Rosa el viernes 2 de junio por la noche.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió entre Rincon Valley Community Park y la Biblioteca Regional de Rincon Valley.

Los detalles del accidente no están disponibles por el momento, pero los oficiales dijeron que ocurrió justo después de la ceremonia de graduación de la escuela.

Uno de los estudiantes fue transportado a un hospital local con lesiones no especificadas, pero ambos estudiantes se encuentran estables.  Las circunstancias del accidente aún están bajo investigación.

Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera y evita distracciones innecesarias. Practica el manejo defensivo cuando te acerques a las intersecciones y no permitas que los factores externos te distraigan. Siempre usa tu cinturón de seguridad y mantén los límites de velocidad designados.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de carros en Santa Rosa, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete LegalCuando te lesiones en un accidente de auto, comunícate con las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

Comparte
, , ,