Un hombre murió en un accidente peatonal en Pacheco Road

Víctor López Jr. muere en un accidente peatonal, el responsable huye en Highway 184 [Bakersfield, CA]

BAKERSFIELD, CA (21 de diciembre de 2021) – Víctor López Jr. murió atropellado por un conductor que huyó en la autopista 184 cerca de Farmers Lane, el sábado por la noche.

Víctor López Jr. murió atropellado por un conductor que huyó en la autopista 184

BAKERSFIELD, CA (Diciembre 21, 2021) — Según los oficiales, el fatal hecho ocurrió alrededor de las 6:06 pm. Por razones desconocidas, un conductor de carro con marca y modelo desconocidos, huyó del lugar después de atropellar a López, de 44 años.

Debido a la naturaleza del accidente, el hombre de Bakersfield murió en el accidente.

En este momento, los investigadores creen que el alcohol y las drogas influyeron en este accidente. No se sabe el  paradero del conductor que huyó del lugar y hasta ahora sigue desaparecido. Por lo tanto, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de Víctor López Jr.


Si tienes un caso de muerte injusta, consulta a Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Puedes dejarnos a nosotros el informe policial, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas. Mientras descansas y te recuperas, nos aseguramos de que tu caso reciba la atención que necesita para ganarlo. Para obtener información adicional, llama al (888) 344-0657.

, , , ,