Inicio » Noticias de Accidentes » Edward Muñoz y José Muñoz Jr. resultan heridos en un accidente de auto en Dogwood Road [Brawley, CA]
Dos hospitalizados en un accidente de carro en Hawthorne, California en la calle 120 y el boulevard Hawthorne

Edward Muñoz y José Muñoz Jr. resultan heridos en un accidente de auto en Dogwood Road [Brawley, CA]

José Muñoz Jr. y Edward Muñoz resultan heridos en una volcadura de auto en Brawley

José Muñoz Jr. y Edward Muñoz resultan heridos en una volcadura de auto en Brawley

BRAWLEY, CA (December 17, 2021) — Dos personas resultaron heridas en una volcadura de auto en Dogwood Road cerca de Carey Road el martes 7 de diciembre.

Según los informes, el accidente automovilístico ocurrió alrededor de la 1:30 p.m. Por razones desconocidas, Edward Israel Muñoz, de 18 años de edad; de Richmond, Texas, conducía un Toyota 2004 en Dogwood Road, al norte de Carey Road, a una velocidad desconocida. Muñoz iba por la derecha, fuera de la carretera y luego se volcó; mientras daba vueltas, chocó contra un poste de servicios públicos, según un informe de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés). 

Tanto Muñoz como su pasajero, José Luis Muñoz Jr. de Brawley, California, de 19 años, resultaron heridos. Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y los llevaron a ambos al  Desert Regional Medical Center vía Reach.


En este momento, los oficiales cuentan la discapacidad como una posible explicación del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga más información debe comunicarse con las autoridades.


Contrata a Abogados de Accidentes Ahora para recibir atención legal personalizada que marcará la diferencia en tu recuperación. Nuestro objetivo consiste en informarte sobre tu derecho a obtener una compensación total del conductor culpable. Si tienes un accidente, llama al (888) 344-0657

Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarte a pasar por el sistema de justicia legal. Un accidente automovilístico puede provocar heridas graves o muerte injusta. En lugar de conformarte con estas injusticias, llámanos. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,