Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido en colisión en Coloma Road [Rancho Cordova, CA]
Jimmy Aviles muere en un accidente frontal [Phoenix, AZ]

Un herido en colisión en Coloma Road [Rancho Cordova, CA]

Bomberos sacan a persona de vehículo tras accidente en Rancho Cordova

Un herido en colisión en Coloma Road [Rancho Cordova, CA]
Una colisión entre dos carros dejó a una persona herida en Coloma Road. [Rancho Cordova, CA]

RANCHO CORDOVA, CA (28 de noviembre de 2022) — Una colisión en Coloma Road en Rancho Cordova dejó a una persona herida el jueves por la tarde.

Según los informes del Sac Metro Fire, dos vehículos estuvieron involucrados. Chocaron en el área de 10669 Coloma Road alrededor de las 3:30 p.m.

Los detalles completos de cómo ocurrió el accidente están bajo investigación a partir de este momento. Las autoridades dijeron que los bomberos sacaron a una persona de uno de los vehículos. Sin embargo, no dieron más detalles sobre el alcance de las lesiones.

Mientras tanto, la causa y las circunstancias que llevaron a la colisión aún están bajo investigación.

Los malos hábitos de conducción representan un peligro para tí y para los demás en la carretera. Como tal, es importante mantener la seguridad como tu principal prioridad. Cuando estés detrás del volante, no realices múltiples tareas y mantén tu atención en la carretera en todo momento. Nunca conduzcas bajo los efectos del alcohol y no olvides abrocharte el cinturón por seguridad. Además, maneja siempre a velocidades seguras. Permanece atento a los conductores agresivos también.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Rancho Cordova, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si sufriste lesiones en un accidente de carro, necesitas contar con los abogados expertos de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. Te proporcionamos ayuda legal profesional para guiarte a través del proceso de reclamo. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo se hace cargo de los casos en contingencia sin ganancias ni honorarios. Ten la seguridad de que luchamos para que recibas la compensación completa y el acuerdo que mereces. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Permítenos ayudarte a recuperar tu vida y obtener una compensación adecuada por tu sufrimiento. También podemos ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente.

Comparte
, , ,