Inicio » Noticias de Accidentes » Isaldo Arellano Santiago muere en un accidente por conducir ebrio en la carretera 101 [Paso Robles, CA]
Isaldo Arellano Santiago muere en un accidente por conducir ebrio en la carretera 101 [Paso Robles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Isaldo Arellano Santiago muere en un accidente por conducir ebrio en la carretera 101 [Paso Robles, CA]

Conductor ebrio causa accidente mortal en la carretera 101 en Paso Robles

 

Un fallecido en accidente de carro por DUI [Paso Robles, CA]
Isaldo Arellano Santiago murió en accidente por DUI al norte de la carretera 101 en Wellsona Road.
[Paso Robles, CA]

PASO ROBLES, CA (18 de marzo de 2023) – Isaldo Arellano Santiago murió en un accidente por ebriedad en Paso Robles, la noche del martes 14 de marzo.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 11:18 pm en los carriles hacia el norte de la carretera 101, justo al norte de Wellsona Road. De acuerdo con la Patrulla de Carreteras de California, Alvaro Alvizo Diaz de 33 años de edad, de Ventura, conducía un carro Nissan Sentra 2020, en sentido contrario en la carretera 101 y se impactó de frente con el vehículo de Arellano Santiago.

Arellano Santiago de 38 años,  de Oxnard, fue declarado muerto en el lugar del accidente. 

Alvizo Diaz sufrió lesiones graves y fue trasladado a un hospital. La policía lo detuvo más tarde como sospechoso de conducir ebrio.

Un pasajero del vehículo fue atendido en el lugar por dolor, pero se negó a ser trasladado al hospital.

La investigación está en curso.

Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Isaldo Arellano Santiago.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidente de carro por DUI en Paso Robles, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Contrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente de muerte injusta. Nuestros galardonados litigantes trabajarán contigo a través de cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la compensación máxima que mereces. Perder a un familiar en un accidente causado por un conductor ebrio nunca es fácil.

Mientras sobrellevas el duelo, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.  Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

Comparte
, , , , ,