Inicio » Noticias de Accidentes » Fallece Víctor Sánchez en un Accidente Automovilístico en el Freeway 10 de San Dimas, California
Accidente de carro en Avenue J en Lancaster, la policía identifica a Frank García

Fallece Víctor Sánchez en un Accidente Automovilístico en el Freeway 10 de San Dimas, California

Fallece Víctor Sánchez en un Accidente Automovilístico en el Freeway 10 de San Dimas, California
Fallece Víctor Sánchez en un Accidente Automovilístico en el Freeway 10 de San Dimas, California

SAN DIMAS, CA. (27 de Abril del 2021) – Víctor Sánchez, vecino de Pomona, fue identificado por las autoridades como la víctima fatal del accidente en el Freeway 10 ocurrido el Sábado por la mañana.

De acuerdo con la Highway Police de California (CHP), el accidente ocurrió alrededor de las 7:35 de la mañana, pero aun se investigan los motivos por los que el vehículo chocó en el costado este del Freeway 10, cerca de Vía Verde.

Brigadistas de emergencia declararon la muerte de Víctor Sánchez en el mismo lugar del accidente.

De acuerdo con reportes disponibles, los paramédicos no encontraron otros heridos en el lugar que necesitaran atención hospitalaria.

Los rescatistas cerraron la rampa del Freeway 10, en Vía Verde hasta las 8:11 de la mañana para hacer labores de limpieza y continuar con las investigaciones del caso. La CHP investiga las causas del accidente y ofrecerán mayores detalles cuando los tengan disponibles.


Los Abogados de Accidentes Ahora extienden su más sentido pésame a la familia y amigos de Víctor Sánchez


Iniciar una demanda por muerte injusta puede ser lo último que pase por su mente cuando un ser querido muere en un accidente automovilístico, pero es importante actuar rápidamente para asegurar que tenga usted una demanda fuerte y en tiempo ante las autoridades. Permita que los Abogados de Accidentes Ahora le ayuden. Mientras usted sigue con su duelo y recuperación, nuestro equipo trabajará duro por usted. Aun mejor, los abogados hablará personalmente con usted para entender sus necesidades muy particulares. Llámenos tan pronto como le sea posible al (888) 344-0657 para agendar su consulta totalmente gratis. Trabajamos para atender su crisis y usted no paga nada, a menos que ganemos su caso.

Nuestro equipo está disponible para usted las 24 horas del día, los siete días de la semana para ayudarle. No olvide pedir a la policía una copia del reporte del accidente de su ser querido.