Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Nieto Ruiz en Accidente entre Múltiples Vehículos en Highway 74 en Meadowbrook, CA
Choque de varios vehículos cierra los carriles de la autopista 15 en Hodge Road en Barstow

Muere Nieto Ruiz en Accidente entre Múltiples Vehículos en Highway 74 en Meadowbrook, CA

Muere Nieto Ruiz en Accidente entre Múltiples Vehículos en Highway 74 en Meadowbrook, CA
Muere Nieto Ruiz en Accidente entre Múltiples Vehículos en Highway 74 en Meadowbrook, CA

MEADOWBROOK, CA (29 de Abril del 2021)Nieto Ruiz falleció en un accidente entre múltiples vehículos en Meadowbrook la tarde del Martes 27 de Abril.

El accidente ocurrió poco antes de las 4:00 de la tarde, cerca de Ethanac Road, justo al este de Lake Elsinore. Según la Highway Patrol de California (CHP), un hombre de 26 años manejaba un Honda Civic 2017 hacia el este en Highway 74, un poco antes de La Guadalupana Produce Market, a una velocidad estimada en 55 millas por hora.

Una mujer de 28 años de edad, vecina de Moreno Valley, salió del estacionamiento del mercado en su Mercedes-Benz Van 2018. Al parecer, la conductora no vio el Toyota Camry que se dirigía a ella por el carril este.

El conductor del Toyota trató de evadir el impacto, pero al final, los vehículos chocaron. El Toyota continuó su carrera hacia la izquierda, y chocó con el Honda de Ruiz.

Como resultado, Ruiz sufrió heridas fatales y los socorristas lo declararon muerto en el lugar de los hechos.

El conductor del Toyota, un hombre de 19 años, vecino de Perris, sufrió lesiones menores, pero los paramédicos lo trasladaron a Riverside University Medical Center, donde permanece en situación médica estable.

Por su parte, la conductora del Mercedes no resultó herida.

La policía sigue investigando el caso.


Enviamos nuestras sentidas condolencias a los familiares y amigos de la victima


En el bufete Abogados de Accidentes Ahora trabajamos duro para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta. Queremos que reciban lo que merecen. ¿Perdió usted a un ser querido en un accidente de tránsito? Nuestro equipo de profesionales le ayudará a llevar su caso y lo guiará durante todo el proceso. Nos esforzamos para entender sus necesidades particulares y para ofrecerle servicio legal personalizado. Quédese tranquilo al saber que nuestro equipo está dedicado al 100% con su caso hasta que usted obtenga la justicia y la máxima compensación económica ante su pérdida. Llame ahora al (888) 344-0657 para una consulta gratis. No olvide pedir una copia del reporte policiaco de este accidente.